Un plan de hosting en Daitum puede manejar dominios adicionales (sólo planes de hosting modificados). Por cada dominio adicional:
Pueden existir varias razones. Las más comunes son :
El Bloqueo de una IP concreta ocurre mayormente en los siguientes casos
Para desbloquearla existen dos métodos:
Para conocer cuál es tu IP por favor visita el siguiente enlace: https://daitum.com.mx/Extras/MiIP.php
Si no funcionó la Opción 1, contacta con el area de Soporte Técnico de Daitum para poderla desbloquear.
Los puertos por defecto en cPanel para los diferentes servicios son:
Servicios de cPanel directos:
Servicios Web:
Email:
¡Bienvenido a Daitum!. Por supuesto que puedes transferir tu dominio con nosotros.
Dicha transferencia no tiene ningun costo si se contrata un hosting HostD4 y el dominio a tranferir tienen extencion (TLD) .com. En otras extensiones de dominio se realizará un cargo por dicha la solicitud de la transferencia.
Para tranferir un dominio a Daitum deberas solicitar el codigo EPP a tu provedor actual de resgitro de dominio, y proporcionarlo al area de Soporte Técnico de Daitum. Recuerda confirmar con tu actual provedor de servicio de registro de dominio la tranferencia con Daitum.
A través del Panel de Control de su sitio en el ícono MySQL. Sólo debe darla de alta y configurarla de manera que se ajuste a sus necesidades.
Recuerde que la mayoría de nuestros planes incluyen Bases de Datos (sólo debe de considerar el espacio de almacenamiento y cantidad maxima de bases incluido en su plan contratado).
Para crear un subdominio sólo debes de acceder a tu panel de control, entrar al apartado de subdominios y dar de alta el subdominio que desees.
Es tan fácil como copiar y pegar sus archivos desde su PC o Mac a el servidor donde está su cuenta. Una vez dado de alta el servicio (aproximadamente de 24 a 72 horas) usted recibirá un correo electrónico con los datos de su cuenta (username y password).
Para subir archivos al servidor de Daitum lo puede hacer vía FTP.
Para ello deberá tener a mano sus datos de cuenta y elegir el programa FTP preferido para realizar la acción.
Antes del vencimiento de su plan, normalmente 30 a 15 días antes, usted recibirá un correo de Daitum recordandole que su servicio contrado está por vencer. Dicho correo incluirá el monto exacto y los detalles de pago en caso de que usted desee continuar con el servicio. Por ningún motivo Daitum renueva automáticamente ningún servicio, ni carga montos a ninguna cuenta o tarjeta (sin excepción).
No hay espacios definidos sino que el usuario debe indicar el monto asignado a cada buzón. Este espacio puede ser reducido o ampliado desde su panel de control (cPanel), dependiendo de las características con las que cuenta el plan de hospedaje contratado con Daitum.
Se recomienda no asignar espacios ilimitados para las cuentas de correo ya que finalmente la cuenta en general está restringida por sus límites de disco duro del servicio de hosting.
Sin duda alguna sí. Es un reporte al cual usted puede acceder cada vez que lo desee ingresando a su panel de control y seleccionando la opción de Estadísticas.
Una vez realizada la contratación y el pago de los servicios solicitados (es necesario notificar a Daitum), su cuenta será dada de alta. Posteriormente recibirá la confirmación (24 a 72 horas en días hábiles) de que su hospedaje ha sido activado y está listo para usarse.
A través de su panel de control podrá crear sus cuentas de correo de acuerdo a su plan contratado.
Para notificar su pago, puede hacerlo enviando un correo a daitum.ws@daitum.com.mx
¡Es Correcto!. En el correo electrónico que usted recibe al contratar su hospedaje con Daitum le indicamos como hacerlo.
Sin embargo, es muy sencillo: sólo debe de teclear su sitio web tal cual lo haría si quisiera visualizarlo en el navegador y agregar /webmail. Por ejemplo: https://sudominio.com/webmail. Una vez allí, deberá de agregar su dirección de correo completa en el campo "Nombre de Usuario o Username" (ej. usuario@sudominioregistrado.com) y posteriormente ingresar su contraseña.
Si tiene dudas contacte con el area de Soporte Tecnico de Daitum.
Si usted así lo desea, puede hacerlo. Sólo es necesario que contacte con el area de soporte de Daitum solicitándo su baja.
Una vez que ha procedido la cancelación del plan contratado todos los servicios asociados al mismo serán dados también de baja (por ejemplo, el correo electrónico). No aplica reembolso alguno.
El Ancho de Banda (Bandwidth) son el total de datos que puedes enviar y recibir a través del servicio contratado con Daitum.
Normalmente el valor establecido es mensual (sólo en el caso del ancho de banda). Dicho valor se consume por cualquier dato que tu envies y recibas.
Respecto a los que tú ENVÍAS tenemos por ejemplo:
Adicionalmente a los datos que tú envías, también consumes transferencia o ancho de banda, por los datos que tú RECIBES, entre los cuales están, por ejemplo:
Estos son ejemplos NO limitativos de posibles consumo de transferencia de datos.
El plan de hospedaje entra en suspensión el último dia de vigencia, se le recomienda que pague antes del vencimiento. Si pasan 30 dias de suspensión de su plan de hospedaje, los archivos de su página web y correos electrónicos serán eliminados de los servidores de Daitum.
Recuerde que Daitum le avisará con hasta 30 dias de anticipación del vencimiento de su servicio, ademas recibira recordatorios con intervalos de 7 dias hasta el dia del vencimiento. Por lo que es muy importante mantenga actualizado su correo electrónico de contacto.
Sin duda, puedes tener íntegramente tu página en Flash. Sin ambargo Daitum no recomienda el uso de Flash, ya que hoy en dia las ultimas actulizacion de los exploradores de internet, no lo soportan con todas sus caracteristicas.